Está usted listo para viajar?

 

Es el realmente necesario un seguro de viaje?

Y vale la pena el gasto adicional ? De acuerdo con la página web de viajes Expedia, el 19% de todos los viajeros se cancela o pospone sus planes debido a razones relacionadas con el trabajo . Una encuesta realizada por el Instituto de Información de Seguros corrobora esta tendencia al encontrar que el 17 % de los viajeros , uno de cada seis, presentar algún tipo de reclamación durante sus viajes de negocios o vacaciones .

Seguro es ampliamente considerada como la mejor manera de proteger a los viajeros contra una amplia gama de situaciones , mucho más allá de una enfermedad o lesión de emergencia. Incluso si su compañía de plan de salud de grupo cubre circunstancias médicas típicas , un viajero de negocios haría bien para actualizar a una política integral para la protección de negocios en el extranjero adicional.

No confíe en la idea errónea de que las tarjetas de crédito ofrecen la cobertura de viaje adecuado . La gran mayoría ofrece protecciones tan estrechos que pueden así tener ninguna.

Lo mismo es cierto para las compañías de seguros de salud nacionales. La mayoría no cubren los viajes al extranjero , ni tienen la logística para ayudar con la mayoría de las situaciones de emergencia fuera de casa. Pueden reembolsamos para procedimientos médicos de emergencia incurridos durante el viaje, pero ¿qué pasa con el resto ? Evacuación médica es ruinoso caro y casi nunca cubierto. Retrasos terror ya no son tan raros como en el pasado. ¿Quién no ha oído hablar de un amigo perder su pasaporte en el momento más inoportuno ? ¿Y si su necesidad de traducción para rellenos de una receta fundamental y estás en la Mongolia Exterior ?

Un plan integral típica debe proporcionar una amplia gama de servicios de asistencia . He aquí una muestra de los riesgos de viaje que muchos viajeros por lo general subestiman :

  • accidentes automovilísticos extranjeros
  • ayuda legal necesaria inesperadamente
  • evacuación debido al clima o los desastres naturales
  • evacuación médica a menudo un costo de hasta $ 100,000
  • ambulancia aérea de un local a distancia a una ciudad lo suficientemente grande para albergar un hospital moderno
  • repatriación, ya sea por una crisis de salud, un pasaporte perdido o un golpe militar
  • evacuación o secuestrar a la protección / rescate terror para las zonas activas peligrosas
  • salida repentina provocada por una emergencia relacionada con el trabajo
  • embajadas referencias de expertos sobre el terreno

No se debe subestimar el riesgo de retrasos en los viajes. En estos casos no previstos, ¿quién paga el hotel y las comidas? ¿Quién se encuentra el alojamiento? Sin protección, lo haces.

¿Qué hay de pérdida de equipaje? Ese nuevo traje para la importante reunión podría tener que ser reemplazado en el extranjero. Sustitución de un portátil robado podría agotar sus fondos de viaje. Los documentos importantes en tu equipaje de mano pueden tener que ser de emergencia enviados por correo a un alto precio.

Viajar al extranjero debe ser emocionante y aventurero. Tener la precaución de asegurarse de distancia estos riesgos con una política de viajes integral ayuda a que esto suceda.

Fredric Havens - SafetyFirst Travel Insurance

Fredric Havens - Presidente

 

Comparar nuestros planes, y no dude en pedir ayuda o si tiene alguna pregunta. Eso es lo que hace SafetyFirst mejor - servicio al cliente y ayudarle a obtener sólo la cobertura que necesita y desea.